
El accidente ocurrido en la circunvalación de Caacupé, en el que inicialmente se había reportado la muerte de una abuela y su nieto de tres años, cobró una tercera víctima fatal: Viviana Mabel Parra González, nuera de la fallecida y madre del niño, según informaron los familiares.
El trágico suceso tuvo lugar el 20 de noviembre en la Ruta PY02, a la altura del kilómetro 59, en la entrada a la Compañía Costa Pucú. Una camioneta, que transportaba a cuatro ocupantes, chocó violentamente contra un bloque de cemento que divide la vía, lo que provocó que el vehículo se incendiara.
En un primer momento, se confirmó la muerte de dos de los ocupantes: Porfiria Bogado de Leiva (49) y su nieto Richard Samuel Leiva (3). Los otros dos ocupantes eran Richard Leiva, padre del niño e hijo de la fallecida, y su pareja Viviana Mabel Parra González, madre del pequeño.
La madre del niño resultó gravemente herida y fue trasladada a un centro asistencial, donde lamentablemente falleció este domingo, según informó Odilón Leiva, esposo de Porfiria Bogado, a través de sus redes sociales. De esta manera, Viviana Mabel Parra González se convirtió en la tercera víctima fatal del accidente.
El vehículo era conducido por Richard Leiva, quien, a pesar del impacto, salió prácticamente ileso. Según la Policía, Leiva relató que viajaban desde Villarrica hacia Asunción para una consulta médica cuando ocurrió el trágico accidente.
Comentários