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Capacitaron a funcionarios departamentales sobre atención al cliente y manejo de quejas

La Gobernación del Guairá ofreció una charla a sus funcionarios sobre "Atención al Público y Manejo de Quejas", en la que participaron aproximadamente 60 trabajadores de la institución.


Según informó Enrique Cantero, jefe de Recursos Humanos de la Gobernación, esta es la primera vez que se ofrece este tipo de capacitación al personal.

 

"El impulso para realizar esta charla fue precisamente el hecho de que no había antecedentes de capacitaciones ofrecidas a los funcionarios, quienes deben estar preparados para la recepción de personas que visitan la Gobernación desde distintos puntos del departamento", explicó Cantero.

 

El jefe de Recursos Humanos indicó que estas charlas se estarán ofreciendo de forma mensual, en conjunto con la Universidad Católica.

 

"Creemos que es fundamental capacitar a nuestros funcionarios en temas de atención al público y manejo de quejas, con el objetivo de brindar un servicio de excelencia a los ciudadanos que acuden a la Gobernación", afirmó Cantero.

 

Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos de la Gobernación del Guairá por mejorar la calidad de la atención a la población y fortalecer las competencias de sus empleados.

 

"Estamos comprometidos en seguir ofreciendo este tipo de charlas de manera regular, para que nuestros funcionarios cuenten con las herramientas necesarias para desempeñar sus labores de manera eficiente y cordial", concluyó el jefe de Recursos Humanos.

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