top of page
  • visionvillarrica

Ciudadano paraguayo detenido en Brasil por posesión de material de abuso infantil.

La Policía Federal de Brasil arrestó a un hombre paraguayo de 46 años en Foz de Iguazú, quien tenía en su poder archivos de abuso infantil. El operativo, parte de la operación "Visita Inoportuna", reveló una red de crimen de abuso sexual de menores.



En un golpe contra la explotación infantil, la Policía Federal de Brasil arrestó a un ciudadano paraguayo en Foz de Iguazú por posesión de material de abuso infantil. La detención se produjo durante la operación "Visita Inoportuna", que buscaba combatir el crimen de abuso sexual de niños y adolescentes.

 

El arrestado, de 46 años, fue encontrado en posesión de archivos que mostraban abusos a menores. La operación también reveló la existencia de una red de crimen de abuso sexual infantil, con conexiones en varias ciudades.

 

El allanamiento de la vivienda del detenido, realizado con una orden judicial, llevó al descubrimiento de un menor que vivía en el lugar junto al responsable de los archivos de abuso. Según la Policía Federal, el detenido es un familiar del propietario de la casa intervenida.

 

Con la constatación del crimen, el hombre fue arrestado y llevado a la delegación policial de Foz de Iguazú. Las investigaciones continúan para identificar a otros involucrados en la red de abuso sexual de menores, así como a las víctimas que pudieron haber sido afectadas por estos crímenes.

 

Las autoridades de Paraguay también están colaborando en la investigación para desmantelar esta red de crimen que afecta a los niños y adolescentes de la región.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page