
El pasado martes, presumiblemente en horas de la madrugada, desconocidos desvalijaron una casa quinta ubicada en la compañía Caroveni Viejo.
Los presuntos delincuentes sustrajeron varios electrodomésticos de valor, entre ellos, un aire acondicionado de 12.000 BTU con su respectivo compresor, un taladro eléctrico, un equipo de sonido, un televisor plasma de 21 pulgadas y un disco duro de la cámara de circuito cerrado. La víctima, Elvio Pereira, es un hombre mayor de edad que actualmente reside en Madrid, España.
La denuncia fue presentada por la hermana de la víctima, Aida Viviana Pereira, de (38), según relató a la Policía, recibió una llamada telefónica de su tío, quien le informó sobre la puerta trasera de la casa quinta, que había sido violentada. Al llegar al lugar, Aida, se percató de la desaparición de varios objetos de valor, tal como lo detalló el vocero de la Policía de Guairá, Hugo Benítez.
Hasta el momento, las autoridades no tienen información sobre los posibles responsables del robo. Sin embargo, la Policía de Investigaciones sigue recopilando datos y trabajando para esclarecer el hecho.
Comments