top of page

Directivos de la Escuela José P. Montiel de Villarrica preocupados por pabellón en riesgo de derrumbe

La comunidad educativa de la Escuela José P. Montiel, ubicada en el barrio Tuyutimí de Villarrica, sigue esperando que la Municipalidad inicie las obras de mejora en un pabellón que presenta un alto riesgo de derrumbe.




 

El pabellón en cuestión, destinado al nivel inicial, se encuentra en un estado de deterioro avanzado, con parte de la estructura del techo desplomada, paredes agrietadas y un hundimiento en el piso debido a la humedad que avanza.

 

A pesar de que el departamento de Obras de la Municipalidad relevó la situación el año pasado y prometió que las obras comenzarían a fines de febrero de este año, hasta el momento no se han dado avances significativos, según indicó la directora de la escuela, Clara Ramona Ramírez Fernández.

 

En la escuela, que alberga desde el nivel inicial hasta el sexto grado, hay actualmente 200 estudiantes matriculados, de los cuales 50 se ven directamente afectados por la falta de espacio debido al estado del pabellón.

 

Estos alumnos han sido reubicados en salas reacondicionadas mientras se espera la realización de las obras prometidas por la Municipalidad.

78 visualizaciones0 comentarios

Komentarji


bottom of page