top of page

Entregaron a su hijo a la policía

visionvillarrica

Un hombre de 22 años quedó detenido luego de ser entregado por su propia familia a agentes de Investigaciones de la Policía de Guairá. El joven, que cuenta con antecedentes penales, violó su arresto domiciliario y hurtó dinero de un local comercial en el barrio Lomas Valentinas.


Se trata de Janatan Osvaldo Núñez Marin de 22 años, que había ingresado a una despensa por techo, el lunes en horas de la madrugada en el barrio Lomas y sustrajo la suma de G. 1000.000. El hecho había quedado registrado en imágenes de circuito cerrado que ayudó a la identificación y localización del sindicado. La detención del joven se realizó ayer a las 18:00 horas en el domicilio de sus padres ubicado en el barrio Santa Lucía, indicó el jefe de Investigaciones de la Policía de Guairá, Ricardo Alonso.


Alonso, remarcó que el mismo contaba con medidas cautelares por un caso de robo agravado y antecedente por hurto agravado con prohibición de salir del país. El detenido fue remitido a la Comisaría 5ta Ybaroty a disposición del Ministerio Público de Villarrica.



426 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page