top of page
  • visionvillarrica

Incautaron 20 motos y una camioneta en operativo policial en Villarrica

Durante el operativo de seguridad del fin de semana en Villarrica, la Policía incautó veinte motocicletas y una camioneta en el centro de la ciudad. Este refuerzo en el control de las calles se realizó tras el reciente asesinato de un adolescente en la vía pública.




 

Las motocicletas fueron incautadas por carecer de los documentos necesarios para circular legalmente. En cuanto a la camioneta, el conductor fue detenido por circular en aparente estado de ebriedad y negarse a realizar la prueba de alcoholemia.

 

“Los resultados han sido altamente positivos, desde el día viernes ya hemos recuperado una moto denunciada como hurtada, luego el sábado mediante un control fuerte hemos incautado varios vehículos de personas que presentaban alguna irregularidad documental…. Ya está teniendo un impacto positivo, en estos tres días no fue denunciado ningún hecho delictivo ni descontroles como los que estuvieron ocurriendo en las zonas de alta concurrencia como alrededores de discotecas o mercados”, explicó el Comisario Osmar Fleitas, jefe de la Comisaría 3ra. Centro.

 

Aunque los conductores no fueron arrestados, sus antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía de Villarrica. Los vehículos también quedaron a disposición del Ministerio Público, y muchas motocicletas ya han sido devueltas a sus propietarios.

 

Este operativo se enmarca en las medidas implementadas por la Policía para prevenir hechos de violencia durante la noche, especialmente después de la tragedia ocurrida el fin de semana antepasado, cuando un adolescente de 17 años fue apuñalado en una riña entre jóvenes alcoholizados que acababan de salir de una discoteca del centro de la ciudad.

64 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page