Joven mujer llegó muerta al Hospital: Forense de la fiscalía confirmó muerte súbita
- B. David Reyes
- hace 23 horas
- 1 Min. de lectura

Una joven mujer de 20 años llegó sin signos de vida al Hospital Regional. Según sus familiares, pasó la noche en la casa de la suegra, a tempranas horas despertó, al levantarse cayó al piso dos veces y luego ya no reaccionó.
Tras las circunstancias del deceso de la joven, identificada como María Luján Paniagua Cena, oriunda del barrio San Miguel, se convocó al médico forense del Ministerio Público de Villarrica, Dr. Alfredo Lichi quien ordenó una serie de estudios al cuerpo, revelando que la mujer presentaba una grave infección pulmonar desde hace ya varias semanas, provocándole un edema cerebral que derivó a su fallecimiento.
Aparentemente, la fallecida ya venía arrastrando problemas de salud, según manifestación de la familia, se cansaba constantemente, se quejaba de ciertos dolores pero nunca consultó con ningún médico, lo que sugiere una condición de salud grave antes de su muerte, señaló el forense Lichi.
El forense del Ministerio Público de Villarrica, remarcó que se trató de una muerte súbita por cuadro pulmonar infeccioso avanzado.
コメント