top of page
  • visionvillarrica

Nena de 11 años se salva de ser raptada al arrojarse de un vehículo en marcha

Una niña de 11 años logró escapar de ser secuestrada por un desconocido al lanzarse de un vehículo en movimiento. El incidente tuvo lugar en el barrio Caacupemí de Hernandarias, en Alto Paraná.


 

La menor resultó ilesa después de caer al suelo. El incidente ocurrió cuando la niña se dirigía a una despensa ubicada a unos 70 metros de su hogar. Según el comisario Carlos Barboza, jefe de la comisaría 27 de la ciudad, el padre de la niña se presentó en la unidad policial alrededor del mediodía del miércoles para denunciar el presunto intento de secuestro.

 

El padre relató que su hija salió de casa alrededor de las 11 de la mañana para ir a la despensa a comprar algunos productos para el almuerzo, y él no se encontraba en el domicilio en ese momento. Poco después, un Toyota de color blanco, posiblemente modelo VOXI, se acercó a la niña. En el vehículo se encontraba un hombre desconocido, quien detuvo el vehículo y abrió la puerta del acompañante. La niña, inocentemente, pensó que el hombre quería hacerle una pregunta y no huyó.

 

Sin embargo, el desconocido comenzó a gritarle y amenazarla para que subiera al vehículo. La niña, asustada, subió a la camioneta sin oponer resistencia. Poco después, el hombre comenzó a tocarla en el muslo, según informó el padre. Afortunadamente, la niña reaccionó, logró abrir la puerta del vehículo y se arrojó del mismo en movimiento. Aunque no sufrió lesiones graves, pudo escapar del agresor.

 

La niña se dirigió directamente a la despensa, donde los propietarios la tranquilizaron. El secuestrador aceleró y huyó del lugar, sin que nadie pudiera detenerlo o proporcionar detalles sobre el vehículo que pudieran ayudar a su identificación.

 

El comisario Carlos Barboza mencionó que están revisando las cámaras de seguridad de la zona, pero hasta ahora solo han encontrado una toma distante del vehículo. Lamentablemente, no se puede ver la matrícula en esta grabación. Además, la falta de personas en la calle debido a las lluvias dificulta la obtención de más información sobre el vehículo.

 

Las autoridades continuarán revisando las cámaras de seguridad de las calles por donde el vehículo pudo haber circulado, con el objetivo de identificar al conductor.

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page