top of page
  • visionvillarrica

Policía rescata a niño con graves quemaduras tras denuncia de vecinos

En Karapaí, Amambay, la Policía rescató a un niño de 1 año y 5 meses que sufrió graves quemaduras en casi todo el cuerpo, luego de que vecinos alertaran sobre su situación. El menor fue trasladado de inmediato al Hospital General de Santa Rosa del Aguaray debido a la gravedad de sus heridas.




 

Los efectivos policiales de la Comisaría 11ª respondieron a la llamada de los vecinos, quienes habían escuchado al niño llorar durante varios días sin que sus familiares tomaran medidas al respecto.

 

El comisario Aníbal Franco confirmó que al llegar a la casa, encontraron al niño con graves heridas.

 

La madre del niño explicó que una pava con agua caliente había caído sobre él y que estaban tratando sus lesiones en casa debido a su situación económica precaria.

 

Ante la gravedad de las heridas, se informó al agente fiscal Leonardo Cáceres, quien ordenó que el niño fuera llevado al Centro de Salud de Karapaí para recibir atención médica inicial. Sin embargo, debido a la severidad de las lesiones, fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Santa Rosa del Aguaray.

 

El fiscal expresó su preocupación por el hecho de que la familia no hubiera buscado atención médica para el niño y anunció que investigaría las circunstancias del incidente, sugiriendo que podría configurarse un caso de violación del deber de cuidado.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page