top of page
  • visionvillarrica

Queman la casilla de una humilde anciana en Encarnación

Doña Lidia Salinas, de 94 años, perdió su humilde puesto de ventas tras un ataque vandálico. La anciana trabajadora pide apoyo para reconstruir su local.

En un acto de total crueldad, la casilla de Doña Lidia Salinas, una abuelita de 94 años que se dedica a vender comidas y remedios naturales en Encarnación, fue reducida a cenizas por desconocidos. El hecho ocurrió en el barrio Santa María, donde Doña Lidia lleva más de dos años ofreciendo sus productos al costado de la ruta PY06.

 

Cámaras de seguridad captaron a dos hombres en motocicleta, quienes llegaron al puesto de Doña Lidia y prendieron fuego a su casilla. Tras cometer el acto vandálico, los responsables se dieron a la fuga, dejando en la desesperación a la anciana, que dependía de ese espacio para subsistir.

 

Pese al ataque, Doña Lidia no dejó de vender sus productos, ahora lo hace en un pequeño puesto montado con una mesa y una silla. La abuelita dijo no comprende las razones detrás del ataque, ya que, según afirma, no tiene problemas con nadie.

Personas solidarias han empezado a movilizarse para brindar apoyo a Doña Lidia, quien sigue acudiendo al lugar afectado en busca de retomar su trabajo. Las personas interesadas en ayudarla pueden comunicarse al número 0993540020.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page