top of page
  • visionvillarrica

Sospechoso de robos y asaltos fue detenido por tercera vez en un mes en Villarrica

Jonatan Osvaldo Núñez Marin, de 22 años, fue arrestado nuevamente tras intentar robar en un local de celulares. Es su tercera detención en el mes, acusado de múltiples robos y asaltos.

La Policía de Villarrica volvió a detener al joven Jonatan Osvaldo Núñez Marin, de 22 años, tras ser sorprendido ayer en la tarde intentando robar en un local de celulares en el centro de la ciudad. El presunto delincuente se llevó un celular de alta gama, pero fue aprehendido poco después de cometer el hecho.

 

Núñez Marin, quien ya había sido arrestado en dos ocasiones anteriores durante este mes, es sospechoso de haber asaltado una estación de servicio Petrosur el fin de semana pasado. También fue detenido por el robo de una moto, aunque fue liberado por la fiscalía después de dos días en la Comisaría 3ra.

 

A pesar de contar con antecedentes por hurto agravado desde el pasado 16 de agosto, la fiscalía no ha tomado medidas contundentes contra él. Su última detención se produjo cuando intentaba ingresar a otro local de celulares, donde el propietario alertó a la Policía, que actuó rápidamente para detenerlo.

 

El vocero de la Policía de Guairá, Hugo Benítez, informó que continúan las investigaciones sobre sus posibles vínculos con otros hechos delictivos en la ciudad.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page