top of page
  • visionvillarrica

Supuesto accidente de tránsito en Villarrica resulta ser una estrategia de marketing

Anoche, imágenes de un presunto accidente de tránsito en el cual una camioneta habría impactado contra un local comercial en el centro de Villarrica se volvieron virales en las redes sociales.



Sin embargo, esta mañana el Subjefe de la Comisaría 3ra. Centro desmintió que se trate de un accidente real, afirmando que se trata de un montaje diseñado con fines de publicidad y marketing.

 

Por su parte, la Municipalidad de Villarrica ha decidido no intervenir en esta llamativa publicidad que simuló un accidente para promocionar el local comercial en cuestión. El director de Tránsito, Emilio Duarte, reconoció que podría considerarse una obstrucción en la vía pública, pero argumentó que no se puede emitir multas o abrir un sumario debido a que no hubo participación de los agentes municipales en el montaje de la escena.

 

Las imágenes se viralizaron rápidamente y varios medios de comunicación informaron sobre el accidente, pero finalmente se confirmó que se trataba de una estrategia de marketing. La Policía acudió al lugar para verificar el supuesto accidente y confirmó que no había ocurrido ningún incidente real.

3 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page