top of page
  • visionvillarrica

VIDEO | La cantina de la Escuela Curuzú Francisco fue nuevamente vaciada por adictos

En la madrugada de ayer, tres delincuentes, una mujer y dos hombres, ingresaron a la escuela Curuzú San Francisco, vaciando la cantina de la institución. Los sospechosos, presuntamente adictos, accedieron a la cantina por el techo, llevándose mercaderías, un calentador de empanadas, 50.000 guaraníes en efectivo y varios comestibles almacenados en la heladera.



El robo fue descubierto por la directora de la escuela, Toribia Rosales, quien fue informada por la encargada de la cantina en la mañana de ayer. Rosales presentó una denuncia ante la Comisaría N° 32, que dio participación al Departamento de Investigaciones para buscar a los delincuentes identificados a través de las cámaras de circuito cerrado de la escuela.


La comunidad educativa de la escuela Curuzú San Francisco vive en constante zozobra debido a los repetidos robos perpetrados por adictos. La directora Rosales expresó su preocupación, señalando que estos hechos perjudican gravemente a los estudiantes y generan un ambiente de inseguridad.

38 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page