top of page
  • visionvillarrica

VIDEO | Pablo Santacruz no se presentó a la audiencia para juicio por demanda de G. 90 millones en su contra

El vicepresidente de la Comisión del Carnaval 2023, el funcionario municipal Pablo Santacruz, no se presentó a la audiencia previa para que se defina el juicio preparatorio de la demanda de cobro de G. 90 millones que la organización de los corsos debe a una empresa de seguridad.



La empresa es Halcón SA, que solicitará el embargo preventivo de bienes de Pablo Santacruz, para garantizar el cobro de una deuda inicial de 40 millones de guaraníes, que ahora ya asciende a unos 90 millones, informó la abogada Jadichy Cuevas, representante legal de la firma demandante. Halcón recibió el 50% del pago por sus servicios durante las noches del anteúltimo carnaval guaireño, pero quedó un saldo de G. 40 millones.


Los firmantes del contrato fueron los entonces presidente y vicepresidente de la Comisión Organizadora del Carnaval 2023, José David Benítez y Pablo Santacruz, respectivamente. En el caso de José David, más conocido como Joda, se desconoce su paradero, por lo que las acciones para cobrar se dirigieron al otro deudor: Pablo Santacruz.


Este último es funcionario de la Municipalidad de Villarrica. Los demandantes cuentan que actuó de mala fe, ya que no reconoció su firma y se tuvo que recurrir a una pericia caligráfica para determinar que se trata de su rúbrica. La audiencia era hoy y Pablo Santacruz no se presentó.


39 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


bottom of page