top of page
  • visionvillarrica

Volvieron a robar cantina de la Escuela Curuzú Francisco

En la madrugada de hoy, dos hermanos adictos al crack asaltaron por tercera vez la cantina de la Escuela Curuzú Francisco en el barrio Santa Lucía de Villarrica. Los delincuentes, que ya habían sido detenidos anteriormente, rompieron el techo para acceder a la cantina y robaron todos los suministros.

Esta madrugada, dos delincuentes, hermanos y adictos al crack, realizaron su tercer asalto a la cantina de la institución. Utilizando la misma modalidad que en ocasiones anteriores, rompieron una parte del techo para ingresar al local y, una vez dentro, vaciaron completamente la cantina.

 

Luis María Sosa, jefe de la Comisaría N° 32 de Santa Lucía, informó que los responsables de este robo son los mismos individuos que ya habían perpetrado dos robos previos en la misma escuela. A pesar de haber sido aprehendidos y enviados a la Penitenciaría por sus frondosos antecedentes, los hermanos fueron beneficiados con arresto domiciliario. Sin embargo, violaron las condiciones de su liberación y regresaron a delinquir.

 

La Policía ya ha comunicado el hecho al Ministerio Público y está llevando a cabo una búsqueda activa de los delincuentes, quienes se encuentran en paradero desconocido. Se presume que los hermanos están escondidos en la zona y podrían estar bajo los efectos de la droga, lo que complicaría su localización.


32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page